Inicio -> Volver   
Buscar
Vehiculos:
- Ocasión

- Siniestrados
- Despiece
Recambios
Accesorios
Noticias
No lo encuentro Anuncios Motor Regalos
Clientes
Ayuda ON-LINE
Mis Mensajes
Mis Alertas
Mis vehiculos

Mis recambios
Mis Anuncios
Mi web
Registrese
Iniciar Sesión
Proveedores
Iniciar Sesión
Orden Recojida
Estado vehiculos
Documentación
Enlaces
Desguaces Tony
Politica de privacidad
Condiciones
Acceso agentes


Google
Web buscapiezas
Tel.:968 40 04 73
AYUDA ONLINE ACTIVADA: AGENTES | SYLVIE EN ESPERA. Si necesita ayuda,pulse aqui para chatear ahora con uno de nuestros agentes
NUESTRA EMPRESA
Nuestra empresa

Nuestra empresa se fundo en el año 1.980, por lo que tenemos una gran experiencia en lo que se refiere a las necesidades de nuestros clientes y en el procedimiento del material que ofrecemos.

Durante estos años hemos logrado organizar nuestro negocio, no como cualquier desguace, sino como un cobertizo en el que todas las piezas están referenciadas y organizadas para que cualquier petición pueda ser rápidamente atendida. ( 24 Hrs )

Hasta que una pieza llega a las estanterías, se ha seguido un largo proceso que comienza cuando los vehículos llegan a nuestras instalaciones.

Estos vehículos, en primer lugar, pasan por la sección de descontaminación, en la que se extraen todos los líquidos y materiales que perjudican el medio ambiente, se almacenan y se trasladan a empresas de reciclado de estas materias.

En la nave de desmontaje, se extraen las piezas que están en perfecto estado para ser reutilizadas. Posteriormente, son enviadas a la sección de embalaje para su revisión. Ofrecemos garantía de nuestros productos.

Por último, en la sección de almacenamiento, nuestro personal se encarga de referenciar cada una de las piezas y colocarlas en el lugar que tienen asignado en las estanterías. Así, en cualquier momento, tenemos en nuestra base de datos, las existencias del material que disponemos, lo que nos proporciona gran seguridad a la hora de ofrecer cualquier petición de material que se nos realice.

Disponemos de una flota de vehículos que hacen llegar diariamente nuestro material a toda la Comunidad Murciana, Alicantina y Andalucía.

Si desea más información puede visitar nuestra web www.autodesguaces.com

Publicidad:
Anunciese en nuestro portal


ADRIA
AIXAN
ALFA
AUDI
AUSTIN
AVIA
BMW
CABBY
CAVALIER
CHEVROLET
CHRYSLER
CITROEN
DAEWOO
DAIHATSU
DODGE
EBRO
FIAT
FORD
FSO
HAPPERT
HONDA
HYUNDAI
INOCENTI
ISUZU
IVECO
JAGUAR
JEE
JEEP
KABE
KIA
LADA
LANCIA
LAND ROVER
MAZDA
MERCEDES
MG
MITSUBISHI
MOCKBUY
NISSAN
OPEL
PEGASO
PEUGEOT
PONTIAC
PORSCHE
RENAULT
ROLLS ROYCE
ROVER
SAAB
SAVA
SEAT
SKODA
SMART
SUZUKI
TALBOT
TATA
TOYOTA
TRIUPH
VOLKSWAGEN
VOLVO
VW GOLF
YAMAHA
YUGO